Comprar naranjas a domicilio

Comprar la mejor naranja de la web

la mejor naranja a domicilio

Comprar naranjas de valencia online - Comprar naranjas a domicilio - Comprar naranjas online
  Inicio » Catálogo » Beneficios de las naranjas Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Información separador
separador
enviar e-mail
TIENDA
Preguntas frecuent.
variedades
Pagos
Fotos
Videos
Días de envio
Quienes somos
Calendario de variedades
Contactenos
separador
Enlaces separador
separador
Crear nueva cuenta
Entrar en mi cuenta
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Recetas
separador
Offtopics separador
separador
Beneficios de la naranja
Recetas
Cosas utiles
Trivial online
separador
Novedades másseparador
separador
10 kg de Naranja de MESA Valencia-Late
10 kg de Naranja de MESA Valencia-Late
18.00EUR
separador
Productos separador
separador
Cabello de angel
Naranja (3)
Naranja de zumo (3)
mandarinas (2)
Cajas mixtas
separador
Nube de tags
separador
separador
Beneficios de las naranjas Beneficios de las naranjas
separador

Vitaminas
Zumo de naranja
Es mejor comerlas o beberlas?


VITAMINAS DE LAS NARANJAS
Muchas veces no nos paramos a pensar qué propiedades tienen los alimentos, por ejemplo la naranja. El consumo de 2 naranjas medianas nos aporta unos 100-150 mg de vitamina C, cantidad suficiente para cubrir las necesidades diarias que son de 60 mg al día en un adulto.

Es por eso que conocer las propiedades de los alimentos que tomamos es importante. Sabiendo la vitamina C que tiene la naranja, el limón o las acerolas, ¿quién necesita un suplemento de vitamina C?
Por muy deportista que seas no necesitarás tanta vitamina C para acudir a los suplementos de este micronutriente.

Por eso se aconseja el consumo de 5 frutas y verduras al día, porque con esto cubrimos la mayor parte de las necesidades de “todos” los minerales y vitaminas, asegurándonos no tener un déficit que nos lleve a enfermar.

Así, empezar el día con un zumo de dos naranjas es más que suficiente para darle al cuerpo su dosis diaria de vitamina C, un antioxidante estupendo que protege al organismo de los radicales libres. Incluso los fumardores que necesitan más cantidad de esta vitamina tienen más que suficiente con estas dos naranjas.

ZUMO DE NARANJA.
Normalmente cuando hablamos del zumo de naranja es para referirnos a su generosa cantidad de vitamina C, pero además de eso, el zumo de naranja es una alimento muy rico en fibra, vitaminas y minerales. Veamos qué nos aporta un vaso de zumo de naranja.

La energía no es nada despreciable, unas 110 kilocalorías que vendrán perfectas para el desayuno o para hacer un tentenpié a mediodía o la merienda. Al ser una fruta, casi todo son hidratos de carbono en forma de azúcares, es decir, energía de utilización rápida.

Apenas grasa y una mínima cantidad de proteínas, un vaso de zumo de naranja es sin duda la bebida ideal del deportista. Y además del estupendo perfil energético, lo mejor de la naranja es su aporte de vitaminas y minerales.

Nada menos que la cuarta parte de fibra diaria necesaria nos aporta un vaso de zumo. Además hay que destacar el contenido en minerales como el hierro, magnesio y fósforo, muy importantes para el deportista. Aunque parezca que un 10% es poca cantidad, pensemos que es un sólo vaso de zumo, apenas un par de tragos y ya tenemos el 10% diario de las vitaminas y minerales que necesitamos.

Preparar un zumo de naranja es fácil y nos aporta mucho. Dentro de las 5 raciones de fruta y verdura diarias, la naranja es una fácil de introducir y como hemos visto con muchos beneficios. Prúebalo para desayunar, a media mañana, merendar o después de un entrenamiento, tu cuerpo te lo agradecerá.

COMER O BEBER?
Igual nunca te lo has planteado pero es interesante hacerse esa pregunta, el comer o beber una fruta afecta a la cantidad y tipo de nutrientes que estamos ingiriendo, sobre todo a nivel de fibra y minerales.

Por ejemplo, me como una naranja y estoy ingiriendo unas 125 kcal, pero además como estoy metiendo en el cuerpo no sólo zumo sino la capa que recubre los gajos, estoy ingiriendo unos 4-6 gramos de fibra más los minerales.

Si me bebo un zumo de naranja utilizaré mínimo dos naranjas, con lo cual el consumo calórico es mayor, el aporte de azúcar de azúcar también (recordemos que las frutas tiene mucho azúcar en forma de fructosa) y le estoy quitando gran parte de la fibra y minerales que tiene al colar el zumo.

En definitiva, comer la fruta sin pelarla suele aportar más cantidad de fibra y minerales que es lo que más se pierde cuando hacemos un zumo y quitamos cubiertas, donde sólo hay parte líquida y hay mayor concentración calórica a causa del azúcar.

En cuanto a las vitaminas, si son vitaminas hidrosolubles no hay problema, como el caso de la vitamina C, porque estarán tanto en el zumo como en la fruta cruda igualmente.

Otro aspecto es la sensación de saciedad. Comerse una fruta cruda por el hecho de masticar y de tener más fibra da una sensación de saciedad mayor y luego no tendremos tanta hambre, cosa beneficiosa si no queremos ingerir tantas calorías. Por el contrario beber zumo no ocasiona tanta saciedad, con un poco de sed podemos bebernos de medio a un litro, y esto es ingerir de 3 a 8 veces más calorías.


Fuente:vitonica.com
separador
separador Continuar separador
Compras más
separador
0 productos
separador
Descuentos separador
separador
descuentos en grandes pedidos

separador
formas de pagos separador
separador
pago-visa-martercard
pagopaypal
transferencia bancaria
contrareembolso
portes gratis
separador
Los Mas Vendidos separador
separador
01.15 Kg de Naranjas para zumo
02.15 Kg de Naranja de mesa Navel-lane-late
03.10 Kg de Mandarinas Marisol
04.10 Kg de Naranjas para zumo
05.15 Kg de Mandarinas Marisol
06.10 kg de Naranja de mesa Navel-lane-late
07.10 kilos de Naranja Variedad Valencia-Late
separador
Comentarios másseparador
separador
10 Kg de Mandarinas Marisol
Hola, acaba de llegar justo parar el postre jeje, estában de ..
5 de 5 Estrellas!
separador
El tiempo separador
separador
separador

Copyright © 2014 Comprar naranjas de valencia online - Comprar naranjas a domicilio - Comprar naranjas online

naranjaextrema